I'm in love with you♥.

I'm in love with you♥.

sábado, 18 de junio de 2011

Hace ya tiempo que te fuiste...pero hoy te recuerdo como si fuera ayer. Aun recuerdo tus risas, tu foma de caminar por tu casa y trabajar. recuerdo como te preocupabas por tu hijo, mi primo. Sí, tía, te hecho de menos...¿Por qué te tuviste que ir? No pude ni decirte adiós, no me dejaron. Eras la mejor de toda la familia, la única que me entendía de vedad y sabia que me gustaba. ¿Por qué? ¿Por qué te fuiste así sin más? Y ahora ya nadie me entiende, te fuiste...Solo recuerdo tu voz, tu risa, tu alegría...no recuerdo haberte visto llorar jamás. Es como si te hubieras ido ayer y asi cada día. No me dio ni tiempo decirte: Adiós, tita, te quiero mucho...No podía. Pero da igual donde estes. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario