I'm in love with you♥.

I'm in love with you♥.

jueves, 19 de mayo de 2011

Amor prohibido.

Yo te amé pero siempre supe que tu ya tenías dueña. ¿Por qué no me importaba? quizá por que estaba ciega de amor, ciega por ese amor prohibido pero lleno de atracción y simplemente me dejé llevar. ¿Por qué? ¿por qué si te respeté y te acepté con dueña, vuelves con ella? Me juraste amor, me juraste amarme. Me visitabas y me dijiste que me querías, me besabas. Pero luego, te ibas. ¿Le decías lo mismo a ella? No sé porque yo me enamoré de tus besos y de tus acaricias y era falsas, tu jamás has sentido lo mismo que yo por ti. Pero, ¿sabes? ahora abrí los ojos y te olvidé. Y ahora que yo te olvidé y te eché de mi vida, vuelves como si nada. Yo ahora ya no te quiero ni ver. Adiós, amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario